Anselmo Ralph y Carlos Baute lanzaron el sensacional sencillo «Mil y una noches»

Panela Rec Latin y Producciones Oye, se complacen en anunciar el lanzamiento altamente esperado del sencillo  «Mil y una noches» de Anselmo Ralph y el talentoso Carlos Baute.

Este cautivador y romántico tema se estrenó este pasado viernes 22 de septiembre y está disponible en plataformas de streaming en todo el mundo. Simultáneamente, el video musical oficial de la canción también se lanzó en YouTube. El video musical de «Mil y una noches» fue dirigido por Cláudia Batalhão, con dirección creativa de Chacha Zambrano. La canción en sí fue producida por un equipo de alto calibre compuesto por Daus (Pedro Silva), Edu Monteiro, Tiago Araújo, David Guimarães y Rony Padilha, garantizando una experiencia musical de primera para los fanáticos de todo el mundo.

Acerca de la canción y la colaboración, Anselmo dijo, «Siempre tuve la idea de combinar mi sonido tradicional, el sonido tradicional de mi país, con ritmos latinos y también un toque de sonidos afro. Cuando podemos disfrutar de la música y también fuera de la música, es cuando sucede la magia. Cuando Carlos puso su voz a la canción, se volvió aún más fresca. Creo que esta canción es un buen ejemplo de una mezcla de música africana y latina.»

 «Mil y una noches» sigue los pasos del reciente éxito de Anselmo«Sola», una colaboración con el ícono estadounidense Rick Ross y la estrella en ascenso española Soge Culebra. Lanzado en agosto, «Sola» obtuvo aclamación por la crítica internacional, consolidando aún más el estatus de Anselmo como uno de los principales artistas africanos de su generación. Con una multitud de premios y reconocimientos, incluyendo el codiciado «Mejor artista africano» en los Premios MTV Europe Music, el notable talento y estilo musical único de Anselmo han dejado una marca indeleble en la industria. Originario de Angola, ha dominado consistentemente las listas de éxitos portuguesas con numerosos éxitos número 1 y discos de platino, consolidando su posición como el principal artista del país. Este año, Anselmo se reincorporó a The Voice Generation como entrenador, con el objetivo de guiar e inspirar a la próxima generación de artistas.

Carlos Baute, un versátil cantante/compositor venezolano, actor y bailarín, es celebrado por sus contribuciones a la escena musical global. Su colaboración con Anselmo Ralph en «Mil y una noches» promete ser una fusión inolvidable de talento y creatividad. Acerca de la canción, Carlos Baute dijo, «Al oír Mil y una noches me identifiqué mucho no solo con la letra sino con el ritmo. Ha sido súper fácil trabajar con Anselmo, estoy muy contento, me encanta cuando se trabaja un featuring y sale tal orgánico. Mil y una noches es una propuesta completamente diferente, es un sonido innovador, sensual, es como un imán que te hipnotiza con la voz de Anselmo

Acerca de Anselmo Ralph

Anselmo Ralph, ganador de varios premios, es considerado uno de los principales artistas africanos de su generación. Su extraordinario talento y estilo musical único le han valido numerosos reconocimientos, incluido el «Mejor artista africano» en los MTV Europe Music Awards. Originario de Angola, Anselmo ha dominado las listas de éxitos en Portugal con numerosos éxitos multi-platino y número 1, estableciéndose como el artista más importante del país. Anselmo entregó al Presidente de Angola, José Eduardo dos Santos, el primer disco platino logrado por un angoleño en Portugal.

En 2012, Coca-Cola anunció una campaña promocional con la participación de Anselmo, siendo la primera vez que colaboraban con un artista angoleño. La fama de Anselmo se extiende más allá de la música y la televisión, ya que ha aparecido junto al ícono deportivo global Cristiano Ronaldo en varias campañas publicitarias exitosas. Este año, se unió a The Voice Generation como entrenador como una forma de apoyar a la próxima generación de artistas. Tras seis álbumes originales, un EP, una colección de ‘Lo mejor de’ y un DVD en vivo, Anselmo estrenó el pasado mes de agosto, su muy esperado sencillo «Sola» en colaboración con uno de los grandes del hip-hop americano Rick Ross y la estrella emergente española Soge Culebra.

Comparte si te ha gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *