Con su respectivo videoclip, en la que el artista mezcla elementos del reggaetón romantic style con aportes de sintetizadores y maquinas que le dan un moderno aire europeo.
Bunny Clyde es Lucas Mejía Rivera, un chico nacido en Medellín que repartía su tiempo entre el futbol y el rap, ya que siempre escuchaba en su IPOD a Ja Balvin, Bad Bunny y Mike Towers, además de mucho hip hop americano. Entre los tiempos de las concentraciones futbolísticas, Bunny escribía letras y mezclaba beats y bases con su computadora.
Su pasión por el futbol lo trajo de adolescente a la Argentina, a las inferiores de River Plate y precisamente en la pensión del «Millonario» fue que comenzó a volcar su tiempo muerto en la música, mientras veía la efervescencia que la escena urbana ganaba en las Pampas, al igual que paso en su Medellín natal.
El devenir del futbol lo llevo a pasar por las inferiores de Ferro Carril Oeste, mientras que algunos de sus primeros demos y bocetos llegaron a ser escuchados por Balvin y Towers, quienes le insistieron para que comenzará a grabar sus primeras canciones.
Lucas rompió su timidez y comenzó a colaborar con artistas argentinos como Key Key con quien grabo el feat “Se fue y se vino”, Quintana Musik con los que canto “Puesto pa ti”, y Kid Brouk, con quienes sacudieron la escena con el hit viral “Activa”.
A la hora de trabajar en su nueva canción, Bunny se inspiró en una relación muy fuerte ya que “que comencé a salir con una chica que me generaba distintos sentimientos mientras nos íbamos conociendo, esta chica se termina volviendo adictiva para mí”.
“El video trata de todo lo sucedido con ella, de los momentos más lindos que compartimos y de todo lo que pasó detrás de esta historia”, contó el colombiano sobre el clip que fue filmado en distintos sitios del Tigre.