JUAN NAVIA PRESENTA «LUSH: VIBRALOUNGE», SEGUNDO SINGLE DEL SHORT FILM «FLÂNEUR LIVE SESSION»

Juan Navia presenta “Lush: Vibralounge (Flâneur Live Session)”, el track que le da título al disco que salió el año pasado. En esta versión en vivo se puede apreciar un propuesta sonora más elegante y groovie que va creciendo en intensidad para culminar con un solo de guitarra de Juan Navia demoledor generando un ambiente espacial.

Esta filmación, llevada a cabo en el histórico Teatro del Globo de la Ciudad de Buenos Aires, captura la esencia cinematográfica que caracteriza al último álbum del músico y compositor “Lush: Vibralounge”, lanzado en 2023.

La sesión se destaca por su atmósfera surrealista, donde Juan Navia, sumido en un trance introspectivo, se enfrenta a un concierto en una sala vacía. En este espacio donde los sueños y la fantasía se entrelazan, el artista ofrece una experiencia visual y sonora única.

Acompañado por su banda estable, integrada por Julián Semprini, Simón Simsiroglu, César Guerson, Emanuel Gil, y Stefano Nitopi, el film contó además con la presencia de un cuarteto de cuerdas compuesto por Elizabeth Ridolfi, Laura Bertero, Sara Ryan, y Karmen Rencar, destacadas figuras del circuito de música clásica porteño. La participación especial de Nicolás González, de la banda Sig Ragga, en el track “Parte de la Acción” añade un matiz especial a la interpretación.

El proyecto fue dirigido por Matías Franco, con la dirección de fotografía de Joaquín Silvatici y la producción a cargo de Tomás Medero. La ingeniería de sonido, grabación y mezcla estuvo en manos de Nicolás Parker Pucci.

Con un equipo técnico de cincuenta personas, provenientes del mundo del cine y la publicidad, «Flâneur Live Session» se perfila como una obra de alta calidad, tanto sonora como visual. A lo largo de cinco tracks, Juan Navia presenta versiones renovadas de su último álbum, mostrando su faceta más potente en vivo, pero manteniendo su compromiso con la excelencia artística.

«Lush: Vibralounge» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ficha Técnica

Director: @matias__franco
Director de fotografía: @joaquin_silvatici
Productor: @tomimedero
Rec & Mix: @nicoparkerpucci
Músicos: @juliansemprini @emabsas @ceguerson @ssimsi @el.naito @nicolas_gonzalez_sig_ragga @elizabethridolfi @purpleryann @lau_bertero @karmenrencar_cellist
Strings Arreglos: @arielpirotti
Ph Portada: @danavia0809
Ph Backstage: @german.goya
Diseño gráfico: @luciocres
Dirección de Arte: @felacitas
Asistentes de Producción: Tomás Pegourie, Valeria Dreizzen.
Asistente de Arte: @anita.castelli
Gaffer: Yesid Leal Godoy.
Eléctricos: Francisco De Santis, Ian Pojo, Alejandro Damianich.
Key Grip: Jose Manocchio.
Camarógrafo B-Unit: Tobias Tosco.
Foquista: Leandro Lamaison.
Ayudante de Cámara: Lautaro Rodriguez Maso.
Data Manager: Sofia Covelli.

Maquilladora & Peinadora: @thelauradelbosco
Operador de iluminación: Jorge Leandro Patrón
Técnicos en montaje de iluminación: Alejandro D’alfonso, Daniela Aguirre.
Editor: @matias__franco
Colorista: @thomblason

Prensa: Emilia Hernández @emiprensa

Más sobre Juan Navia:

Juan Navia es un artista de Buenos Aires con una fuerte influencia de la música europea de los años 70, acompañado de elementos visuales cinematográficos y letras poéticas. Cada uno de sus álbumes es un universo conceptual único, pensado como un film.

Debutó en 2016 con “Camino a la Ataraxia”, un álbum grabado en La Siesta del Fauno junto a músicos de la banda Klauss. Este trabajo, que explora la búsqueda de la serenidad y la auténtica felicidad, lo posicionó como una nueva voz en la escena musical argentina, llevándolo a compartir escenarios con bandas locales y a participar en festivales como el Personal Fest.

En 2023, lanzó su segundo álbum, “Lush: Vibralounge”, co-producido por miembros de Sig Ragga y grabado en reconocidos estudios como Unísono e ION. Este disco, que fusiona rock inglés con arreglos orquestales y viento, narra la historia de un crooner que sufre una crisis de identidad durante un concierto en un bar de jazz. La mezcla estuvo a cargo de Héctor Castillo en New York y el mastering por Brian Lucey en Los Angeles.

Comparte si te ha gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *