El reconocido cantautor rosarino comenzó la serie de seis shows “PAEZ4030” en el Movistar Arena repartidas cuatro en noviembre y dos en diciembre y que tienen como premisa celebrar los 40 años de “Del 63” y los 30 años de Circo Beat con entradas agotadas.
Apenas pasadas las 21.20, Fito pisó el escenario vestido con un brillante traje que lució durante las más de dos horas que duró el espectáculo. Previo a dar luz verde a la función, el rosarino, notablemente emocionado, recorrió la pista saludando a las miles de almas presentes.
Ambos discos sonaron de principio a fin, respetando el orden original del disco.
Distinto a lo que suele ocurrir en sus shows, esta vez, Fito hizo honor a la esencia de su álbum debut y propuso una intimidad única, similar a la del estudio, que la banda acompañó con la afinidad que la caracteriza.
La puesta en escena, un minucioso trabajo de Sergio Lacroix, planteó una combinación entre luces y visuales de época con un filtro -retro- blanco y negro en la pantalla permitió el viaje de los presentes a la época en que Fito escribió las 22 canciones homenajeadas.
✍️📸 @melodyluceropr1










