Después de 60 shows que lo llevó a recorrer el mundo, el cantante rosarino concluyó la gira del disco más vendido de la historia argentina con dos shows en el Estadio Uno de Estudiantes de La Plata con entradas agotadas.
Noche estrellada y calurosa en la cancha del Pincha cuando el reloj marcó las 21.10 empezaron a sonar los acordes de «El amor después del amor» para escuchar una ovación con la salida de Fito Páez.
Le siguieron «Dos días en la vida» y «La Verónica», en un setlist cargado de recuerdos, nostalgia, y clásicos.
«Soy un hombre de la cultura de rock» dijo Paez mientras la noche continuaba ante un ferviente público, quien ovacionó la aparición de Juanse en la canción ¨Naturaleza sangre¨.
Con un Fito Páez charlatán y conectado por completo con su público en el cierre de gira el setlist los invitó a unirse a la «Rueda Mágica» con «Al lado del camino», «Circo Beat», seguido «Brillante sobre el mic» y «Ciudad de pobre corazones» cerrando con «A rodar» en lo que simuló ser el cierre del show.
La noche tuvo su momento cumbre cuando empezaron a sonar los acordes de «Dar es Dar», luego «Mariposa Technicolor» y el cierre perfecto con «Dale alegría a mi corazón» en una apoteósica versión que siguió con el coro del público hasta salir del Estadio.



