Entre el hardcore punk y el sonido experimental, Marina Fages invoca el sonido del viento para entregarlo a su público y lo transforma en un grito gutural que aviva el fuego o atrae tormenta. Su último disco “El mundo pequeño” combina un rock oscuro y textural con elementos del hardcore, el mathrock y el pop punk.
El 23 de marzo Fages estará presentando su nuevo disco en Niceto Club junto a su banda de talentosas músicas e invitados muy especiales que vendrán a compartir otras canciones, mientras se prepara para una gira en Europa que la llevará a tocar por España, Francia, Inglaterra, Islandia y Alemania.
Con una performance en vivo explosiva, intensa, emotiva y onírica, Marina desarrolla toda su versatilidad artística en pos de entregar al público una experiencia única e irrepetible como su sensibilidad artística.
Entradas a la venta por sistema Passline
“Quiero gritar estas canciones con ustedes y sacarnos la mierda. El mundo es cada vez más oscuro y necesito volver a creer que todo puede ser mejor. Lxs espero con mis canciones y mis amigas para crear un refugio donde podamos sentirnos más fuertes para enfrentar todo lo malo que pasa afuera”.

“El mundo pequeño” (elegido por la Rolling Stone como uno de los mejores 5 discos de Argentina en 2023) es el primer disco que Marina Fages compone y produce artísticamente en búsqueda de una visión más nítida y sincera de su mensaje.
La Sirena Punk, música y muralista presenta “El mundo pequeño” cuyas canciones exploran un rock más oscuro y textural, con influencias de math-rock, hardcore punk y stoner pero también arreglos experimentales y baladas de ensueño, transitando por este pequeño mundo donde se concentra el todo, y la dualidad humana de ser destructores y creadores al mismo tiempo. Hay guitarras aullantes como viento patagónico, ritmos feroces y cantos de sirena que suenan mientras el mundo se acaba y todos fingen demencia. La puerta de entrada a este pequeño mundo está acompañada del videoclip de “Aguardiente”, la tercera canción del disco, que nos invita a un viaje iniciático en clave hardcore punk. Fue grabado en la parte en construcción del nuevo C.C.Matienzo y dirigido por Marina Fages y Gustavo Fabián.
