El artista latino más importante de todos los tiempos, Luis Miguel, arrasó con el segundo de los tres shows que dará en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira Luis Miguel Tour 2024.
Apenas pasadas las 21hs comenzó a sonar la intro musical de la banda mientras se proyectaban imágenes de su carrera en las gigantescas pantallas. Con una puesta en escena deslumbrante, El Rey Sol irrumpió en el escenario con los primeros acordes de “Será que no me amas”, la canción elegida para abrir el concierto, y que causó el delirio de sus incondicionales que demostraron su euforia desde el primer minuto.
Ese fue el puntapié de una seguidilla de éxitos como “Amor amor amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Dame”, entre otros.
Él con un impecable traje negro y camisa blanca, siguió con un fragmento especial que incluyó las mejores canciones de sus álbum “Segundo Romance” como “Por debajo de la mesa”, “No se tú”, “Solamente una vez” y “Somos Novios”.
Uno de los momentos más emotivos del show fueron los “duetos” junto a Michael Jackson en “Sonríe” y Frank Sinatra en “Come fly with me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla en tiempo real.
El cantante número 1 de habla hispana estuvo acompañado por una impactante orquesta de 13 músicos de excelencia y 15 mariachis que se sumaron en el bloque musical compuesto por “La fiesta del mariachi”, “La bikina” y “La media vuelta”.
Hacia el final una catarata ininterrumpida de clásicos como el himno “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”, coronando un show histórico ante una audiencia que se mantuvo de pie y demostró su euforia en todo momento.
El sol de México, se despedirá de Argentina el próximo 14 de marzo cuando culmine su presentación en el Estadio Instituto de Córdoba, que ya está Sold Out.









