María Becerra se convirtió en la primera cantante Argentina en llenar River, en el primero de los dos shows -que completará hoy-totalmente agotado con su gira “LNDA TOUR”.
Con un setlist completo para recorrer junto a ella todas sus etapas y colaboraciones, además de sus discos “Animal” 2021, “La Nena de Argentina” 2022, el show estuvo divido en bloques: Reguetonero, urbano, bachata y un medley acústico, que dejaron aún más en evidencia la versatilidad con la que cuenta María para lucirse en diferentes géneros, acompañado de su presencia escénica y de la conexión y empatía con el público.
En la antesala del concierto hubo inconvenientes técnicos con equipos dañados durante la tormenta que se dio en la semana, lo que demoró la salida de la cantante dos horas arrancando su show minutos antes de las 23.
Sin embargo, cuando Becerra irrumpió sobre el escenario el público se olvidó de esa eterna espera y pasó a ser una velada de demostración de afecto y complicidad absoluta al ritmo de la propuesta de la cantante que arrancó con “Lloriperreo”.
Con una espectacular puesta en escena, varios cambios de vestuario, un hit sucediendo al otro, un video que recorrió su historia desde pequeña cuando soñaba con cantar, María se tomó el tiempo de interactuar con sus fans y leer carteles de todo el estadio haciendo de este concierto un espectáculo inolvidable, que finalizó pasada la 1.30am.
Y como sigue haciendo historia cabe mencionar que a sus 24 años, es la cantante más escuchada en Spotify Argentina. También es la artista más joven en llenar un estadio y por partida doble con este Sold Out que finaliza hoy.
Maria Becerra se encuentra en la cima de la escena: una estrella que se encendió Quilmes, Buenos Aires, y que ahora brilla bien fuerte en el mundo entero, como dice ella: “Se fue internacional La Nena de Argentina”.





