La reconocida cantante chilena cautivó al público argentino en el Movistar Arena, con la presentación de su último material “Autopoietica”.
Exactamente a las 21.45, Mon salió al escenario cuando comenzaron los acordes de “Technotitlán” lo que provocó la ovación de su público, que vivió el show de pie al compás de la propuesta de la artista que estuvo acompañada de cuatro músicos y cuatro bailarines.
Le siguieron, “Te juro que volveré” y “Obra de Dios”, para luego darle lugar a “No + sad”, “Metamorfosis” y “Autopoiética”. A cada momento, Norma expresaba al público lo feliz que se sentía de estar de vuelta en Buenos Aires, mencionando una vez más que “el público argentino es el mejor todos, aunque otros países de pongan celosos, es así” lo que desató aún más la euforia por la artista chilena a la emocionaron hasta las lágrimas.
Una noche de comunión total entre Mon y el público, confirma ese idilio de amor que cada vez se afianza más con el tiempo, en el la artista también sabe llevar a su máximo punto con su arte pasando por géneros como cumbia, electrónica, rock, baladas y música regional, demostrando su completa versatilidad.
El show continuó con un hit tras otro, en el intercaló sus clásicos y su último material. “Tormento”, “Aunque te mueras”, “Antes de ti”, “Flaco”, “Mi buen amor”, “Préndele fuego”, “40 y MM”, “Pornocracia”, “Calaveras” y “La Mujer” conformaron el otro bloque musical.
Fiel a su estilo vanguardista, Mon creó atmósferas y momentos particulares en lo que demostró su talento, carisma, simpatía, además su felicidad de estar en Bs As. La sorpresa de la noche sucedió cuando cantó “Los Mareados” un homenaje que quiso rendirle a Mercedes Sosa, a quien denominó con una de sus mayores influencias, ya que creció con su música.
“Se me va a quemar”, “La trenza”, “Si tu me quisieras”, “Pa’ donde se fue”, ”El beso” y “Amárrame” no faltaron en el setlist.
“Amor completo”, “Tu falta de querer” y “Casta Diva” fueron el broche de oro a una presentación que lo tuvo todo.




