Leigh-Anne nos revela una nueva canción, ‘Forbidden Fruit’, segundo trabajo extraído de su próxima colección de canciones, a través de Warner Records.
Leigh-Anne se rinde ante los arrebatos del lujo y la tentación en esta sensual nueva canción. Con letras llenas de pasión y un hipnotizante beat con tintes de reggae, ‘Forbidden Fruit’ continúa mostrando la maestría y orientación sonora de Leigh-Anne como artista. Producida por Albert Hype, y escrita por Leigh-Anne junto a J Kash y Nija, la canción es la segunda extraída de una próxima colección de temas.
Acerca del single, Leigh-Anne explica: “Compuse ‘Forbidden Fruit’ en un camp en Miami, y describe cómo nos conocimos con André. Me produce vibras sudorosas, sensuales, de música reggae para bailar. El beat que tiene me entusiasma para llevar esta canción al escenario”.
‘Forbidden Fruit’ le sigue al conmovedor tema de R&B ‘Stealin Love’, y a parte de una colección de canciones que Leigh-Anne creó mientras trabajaba en su álbum debut. Acerca de esta colección, Leigh-Anne comentó: “Estuve componiendo y grabando mucho para mi nuevo álbum, pero mientras lo hacía, hice una colección de canciones que conforman un universo propio”. El mes que viene, Leigh-Anne encabezará un show íntimo cuyas entradas se agotaron en segundos. Este primer show será una de las primeras oportunidades para que los fans puedan escuchar los nuevos trabajos de Leigh-Anne en vivo.
El año pasado Leigh-Anne lanzó el tema de música garage ‘Don’t Say Love’ y la canción ‘My Love’ junto a Ayra Starr mientras continúa consolidando su renacimiento como artista solista.
Como artista solista, Leigh-Anne acumuló rápidamente más de 60 millones de reproducciones en todo el mundo, colocó dos singles en el Top 40 de Reino Unido y apareció en la portada de innumerables publicaciones, incluyendo Rolling Stone de Reino Unido, Glamour y Tush.
Experimentando con nuevos sonidos, Leigh-Anne incurre en nuevos géneros como garage y Afrobeats en ‘Don’t Say Love’ y ‘My Love’. ‘Stealin Love’ mostró una faceta más cruda y honesta de Leigh-Anne mientras explora las caras más oscuras del amor. ‘Forbidden Fruit’ es un tema sensual en donde Leigh-Anne se rinde a la tentación. ‘Stealin Love’ y ‘Forbidden Fruit’ son los primeros adelantos de una próxima colección de canciones que muestran perfectamente la maestría y orientación sonora de Leigh-Anne como artista.
También te puede interesar
-
Olivia Wald firma su carta musical más desafiante: “Estimado Cobarde”
-
JUANES LANZA SU NUEVO SENCILLO “HAGAMOS QUE”
-
DANILO MONTANA, CALLEJERO FINO Y REI PRESENTAN “NO, MANZANA REMIX”, EL TEMA VIRAL DE TIKTOK
-
ROBBIE WILLIAMS LANZÓ SORPRESIVAMENTE SU NUEVO ÁLBUM “BRITPOP”
-
EVALUNA regresa a su era de solista con «ROLLITOS DE PAPEL»
