La cantante mexicana deslumbró en su retorno a Buenos Aires con su tour “Un deseo más”, con el que cumple cincuenta años de carrera y con el que reafirma porqué es una leyenda viva de la música latina.
El show comenzó puntual a las 21 en el Movistar Arena, donde solo hicieron falta unos acordes para que el público se ponga de pie para recibir a la artista emblema de México, que entonó “Esta Noche” como tema de apertura.
Seguida de “Soy como quise ser”, canción que a juzgar por su letra puede describirse a sí misma en un fragmento [Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios. Preciso de un instante para amar y olvido lo que tengo que olvidar].
Los gritos eufóricos de sus fanáticos no cesaban, por lo contrario iban en aumento demostrándole a la cantante esa comunión que los une que no entiende de tiempo, si no de pura pasión. Ella respondió infinidad de veces con agradecimientos y comentando lo feliz que se siente cada vez que llega a Argentina.
Entre su interacción con su audiencia, la cantante mexicana bromeó al leer un cartel que decía: “Vengo a celebrar los 50 años”, respondiendo con humor: “¿Los tuyos o los míos? Porque los míos aún no los cumplo”. Cabe destacar que Ana Gabriel tiene 68 años.
En una breve introducción a su show, Luna de América reflexionó sobre su carrera: “Este día, en especial, exactamente hace 50 años, hice mi primera grabación, y han pasado muchas cosas desde entonces, terremotos y tsunamis”, le dijo a los presentes. “A medida que voy cruzando esta gira, me doy cuenta de lo importante que es agradecer”, expresó con emoción.
Con un setlist marcado por sus éxitos a lo largo de su carrera, no faltaron: “Evidencias”, “Quien como tú”, “Ay amor”, “Luna”, y su emblemático “Simplemente amigos”, elegida para el cierre de show, tras tres horas de espectáculo.
Sellando una noche inolvidable en Buenos Aires, y en Córdoba anteriormente.









✍️📸 @melodyluceropr1
