El dúo conformado por Juliana Gattas y Alejandro Sergi arrasó con cuatro fechas en el Movistar Arena con su “Hotel Miranda” ante 60 mil personas que vibraron al ritmo del pop.
Desde su debut en 2001, la banda marcó un antes y después en el música argentina. Llevan trece álbum de estudios y seis más grabados en vivo. Desde el año pasado con la salida de su disco “Hotel Miranda” en el incluyen sus hits más exitosos a dúo con diferentes artistas y un sonido más actual, lograron alzarse con el Gardel Oro.
Además de agotar entradas en todos los recintos donde se presentan (Luna Park y el Estadio de Ferro en el que hicieron historia ante 30 mil personas), Ahora redoblaron la puesta y agotaron cuatro noches en el Movistar Arena con un total de 60 mil espectadores.
Con un espectáculo renovado, montados arriba de un cisne desde el fondo del recinto entraron cantando “Ya lo sabía” y abriéndose paso entre sus fans hasta llegar al escenario.
Segundeado por “Nadie como tú” y “Lo que siento por ti”, coreado por una multitud.
Una imponente puesta en escena, despliegue coreográfico con 12 bailarines, la noche siguió con “Uno los dos” con Emilia Mernes en la pantalla.
El único invitado de la noche fue Dillom, con quien cantaron “Dos”.
Con más cambios de look, llegó otro bloque musical con mas hits liderado por “Tu misterioso alguien” versión junto a Andrés Calamaro.
“Extraño”, “Prisionero”, “Perfecta”, “Yo te diré”, “Traición” y “Mentía” no faltaron en el setlist.
El recinto parecía una discoteca con bolas de boliche de distintos tamaños colgadas en el techo, sumado a un público vibrando a la par de Miranda.
Para finalizar, los temas elegidos fueron “Don” y “Romix” sellando su poderío como los Reyes del Pop.
✍️📸 @melodyluceropr1




