
Los Pericos estrenaron el primer episodio de Sesiones Inmortales , una serie de videos acústicos que reversionan las 10 canciones del disco INMORTAL.
El proyecto fue grabado en el estudio de la banda, Robledo Sound Machine, un espacio cargado de historia, identidad y memoria musical. En ese entorno íntimo —rodeado de fotos, posters, premios y objetos que narran el recorrido de la banda— se montó un set especial en el living del estudio, aportando una dimensión simbólica y emocional a cada interpretación.
A partir de este lanzamiento, se publicará un nuevo episodio todos los jueves a las 19 hs a través de YouTube y Spotify Videos, siguiendo el orden original del disco. Cada sesión propone una lectura distinta de las canciones, en formato acústico y con una cercanía que pone en primer plano la esencia de las composiciones.
Sesiones Inmortales nace con el objetivo de ampliar la difusión de INMORTAL, ofreciendo una nueva experiencia audiovisual que conecta el presente del proyecto con el legado y la atmósfera única del espacio donde fue grabado.
El primer episodio presenta “Corazón Cristal”, marcando el inicio de este recorrido audiovisual.
ADEMÁS ANUNCIAN LA PRIMERA PARTE DE LA GIRA DE PRESENTACIÓN DEL DISCO, ENTRE ELLOS UN ESPERADO SHOW EN EL TEATRO GRAN REX, EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE

Próximos shows:
30 de mayo – London Pub, Hermosillo, México
31 de mayo – Foro Arpa, Querétaro, México
3 de junio – Gol de Oro, CDMX, México
5 de junio – Lourdes Music Hall, Bogotá, Colombia
16 de octubre – Quality Espacio – Córdoba, Argentina
17 de octubre – Metropolitano Lotus Club, Rosario, Argentina
22 de octubre – Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
31 de octubre – Rock Star Fest, León, México
Próximamente más fechas…
También te puede interesar
-
ROLO SARTORIO PRESENTA “TENGO”, UNA NUEVA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO “ANTIFAZ”
-
Q’LOKURA COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: ÚLTIMOS TICKETS PARA SU DÉCIMO MOVISTAR ARENA ¡Y COLABORACIÓN INÉDITA JUNTO A RONALDINHO!
-
NO TE VA GUSTAR PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN 2026 DE “CIELO DE UN SOLO COLOR”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA SELECCIÓN URUGUAYA PARA EL MUNDIAL
-
ALMENARA, “LA CASA DEL CUARTETO”
-
JOACO BURGOS PRESENTA “DESDE LO PROFUNDO”
