LA BANDA DE CARLITOS Y EUGE QUEVEDO VAN POR EL CUARTO ROUND EN MOVISTAR ARENA

Tickets a la venta desde este martes 23 de junio a las 13.00hs en www.movistararena.com.ar

EL DÚO CORDOBÉS REGRESARÁ AL MOVISTAR ARENA EL DOMINGO 23 DE AGOSTO CON UN CUARTO ROUND RENOVADO Y NUEVAS CANCIONES

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo volverán a hacer historia en el Movistar Arena. El próximo domingo 23 de agosto, Kesito Pavón y Euge protagonizarán el cuarto round en el emblemático estadio porteño, consolidando un presente artístico que los encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera.

El anuncio llegó de una manera muy especial. Fue la propia Euge Quevedo quien confirmó la fecha durante su participación como invitada en el décimo Movistar Arena de Q’Lokura, donde compartió escenario con el dúo cordobés y sorprendió al público al revelar el esperado regreso de LBC al recinto.

Después de convertir su tercer Movistar Arena en una verdadera fiesta cuartetera, el grupo volverá con un espectáculo completamente renovado, una puesta actualizada y un repertorio que sumará las nuevas canciones que vienen marcando esta etapa de la banda y que ya conquistaron al público.

La Banda de Carlitos atraviesa una etapa de permanente crecimiento. A los más de 30 años de historia del grupo se suma la consolidación de la dupla artística entre Kesito Pavón y Euge Quevedo, una combinación que revitalizó el proyecto y lo convirtió en uno de los fenómenos más convocantes del cuarteto. Con cuatro Movistar Arena en su historial y una conexión cada vez más fuerte con la gente, el conjunto continúa escribiendo nuevas páginas en la historia del género.

Comparte si te ha gustado: