Tengo que hablarte” es el cuarto single en esta nueva etapa del Grupo Trinidad y se estrena hoy a las 17:00 Hs. en todas las plataformas digitales.
La banda de Santa Fe vuelve con un nuevo tema para dejar su marca inconfundible, la que su público aprobó desde siempre.
Grupo Trinidad no se detiene… Y así sigue el camino que nunca abandonó, alcanzando un gran momento lleno de canciones que renueva su repertorio. “Tengo que hablarte” reafirma la calidad y la entidad de un sonido respetado y agiganta su tránsito en la música que los puso en lo más alto, siendo base para las bandas que los sucedieron.
Un grupo tradicional e impecable que logró generar varios cantantes de la talla de Leo Mattioli, Ezequiel y Uriel Lozano. Siempre vigente, Grupo Trinidad avanza y deja, sin lugar a dudas, un testimonio musical inestimable que representa el sentir de un público entrañablemente fiel.
También te puede interesar
-
ROLO SARTORIO PRESENTA “TENGO”, UNA NUEVA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO “ANTIFAZ”
-
Q’LOKURA COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: ÚLTIMOS TICKETS PARA SU DÉCIMO MOVISTAR ARENA ¡Y COLABORACIÓN INÉDITA JUNTO A RONALDINHO!
-
NO TE VA GUSTAR PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN 2026 DE “CIELO DE UN SOLO COLOR”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA SELECCIÓN URUGUAYA PARA EL MUNDIAL
-
ALMENARA, “LA CASA DEL CUARTETO”
-
JOACO BURGOS PRESENTA “DESDE LO PROFUNDO”
