
SÁBADO 3 DE MAYO 2025 .
THE EXPLOITED en ARGENTINA
LA ÚLTIMA GIRA .
19 hs en GROOVE , Av. Santa Fe 4389 (Palermo, Buenos Aires)
Entradas a la venta por sistema www.tuentrada.com y desde los próximos dias en Locuras (Moron), La Estaka (Quilmes) , Almacén Mala Difusion (CABA)

La banda escocesa se despide de los escenarios, luego de casi 45 años de actividad, y lo hace con una gran gira mundial que llega a Buenos Aires el Sabado 3 de Mayo de 2025 en Groove para un único concierto despedida.
Liderados por el incansable Wattie Buchan , The Exploited es una de las bandas punks más influyentes de todos los tiempos y su lazo con el público argentino siempre se ha mantenido fuerte desde su primera visita en marzo de 1993 en el mítico local Cemento.
También te puede interesar
-
ROLO SARTORIO PRESENTA “TENGO”, UNA NUEVA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO “ANTIFAZ”
-
Q’LOKURA COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: ÚLTIMOS TICKETS PARA SU DÉCIMO MOVISTAR ARENA ¡Y COLABORACIÓN INÉDITA JUNTO A RONALDINHO!
-
NO TE VA GUSTAR PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN 2026 DE “CIELO DE UN SOLO COLOR”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA SELECCIÓN URUGUAYA PARA EL MUNDIAL
-
ALMENARA, “LA CASA DEL CUARTETO”
-
JOACO BURGOS PRESENTA “DESDE LO PROFUNDO”
