
Luego del lanzamiento de “ridículo”, ernestina nos presenta “beso despedida”, el segundo single que se desprende de esta nueva saga de desahogos, y refresca el concepto de música minimalista con emociones en mayúsculas.
Según la artista, “es un desahogo total de toda la bronca que acumula un corazón roto. Es decirle todo lo que tenías guardado a esa persona, después de cortar relación.”
El track es un pop-rock para sacudir la cabeza y hacer a un lado todo lo malo que carga consigo el enojo y la desilusión.
Con “rídículo” y “beso despedida” como primeros adelantos, ernestina se encuentra transitando una nueva y renovada etapa musical, de cara a lo que será el lanzamiento de su primer álbum, el cual será presentado oficialmente en los próximos meses.

Acerca de ernestina
ernestina es una joven cantante y compositora argentina, que se ha dado a conocer en 2020 mediante TikTok bajo su apodo ERNES.
Debutó su carrera solista en 2022 con “Relationshit”, logrando así atravesar el mundo de las redes sociales, posicionándose como nueva artista pop, y abriendo paso a sus próximos singles: “Ella”, una historia de superación, “La Llave”, una balada de desamor.
En 2023, lanzó “Odisea”, un relato de un vínculo roto con aires pop-rock, “Noches Despierta y “Superficial”, dando camino a una nueva etapa musical más madura, con la frescura en su lírica y melodía que la caracterizan.
Camino a su primer álbum de estudio, ernestina da a conocer una etapa de redescubrimiento musical y nos invita a disfrutar junto con ella sus nuevos lanzamientos.
También te puede interesar
-
ROLO SARTORIO PRESENTA “TENGO”, UNA NUEVA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO “ANTIFAZ”
-
Q’LOKURA COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: ÚLTIMOS TICKETS PARA SU DÉCIMO MOVISTAR ARENA ¡Y COLABORACIÓN INÉDITA JUNTO A RONALDINHO!
-
NO TE VA GUSTAR PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN 2026 DE “CIELO DE UN SOLO COLOR”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA SELECCIÓN URUGUAYA PARA EL MUNDIAL
-
ALMENARA, “LA CASA DEL CUARTETO”
-
JOACO BURGOS PRESENTA “DESDE LO PROFUNDO”
