
Ángela Torres atraviesa uno de los momentos más impactantes de su carrera musical. “FAVORITA” se consolidó como un hit viral, alcanzando el puesto #20 en el Top 50 de Spotify Argentina y el #40 en Uruguay. Además, lideró el chart viral de Spotify de ambos países y llegó a posicionarse en el #2 en Paraguay. El fenómeno de su álbum “NO ME OLVIDES” también dejó huella: ingresó al Top de los álbumes más escuchados en Argentina, y logró posicionar múltiples tracks en el chart viral de Spotify Argentina, incluyendo “FRIKI”, “SUPERHÉROE”y “LUZ ROJA”.
Además de su éxito musical, Ángela se destaca como conductora estrella de “Nadie Dice Nada”, el programa de streaming más visto del país, donde despliega su carisma y autenticidad frente a miles de espectadores diarios.
El último fin de semana, Ángela fue una de las grandes protagonistas de la Marcha del Orgullo, donde se presentó ante más de 20 mil personas con un show alucinante en el que adelantó parte del repertorio de su álbum “NO ME OLVIDES”, reafirmando su apoyo a la diversidad y la libertad. También interpretó una emotiva versión del clásico de Valeria Lynch “Qué ganas de no verte nunca más”, una de sus canciones favoritas.
El viernes pasado, su presencia en los Premios Ídolos no pasó desapercibida: se llevó el galardón a ÍDOLO MUSICAL, una terna votada por el público, y su canción “FAVORITA” fue nominada como canción viral del año. En la alfombra dorada, Ángela deslumbró con su estilo y se convirtió en una de las figuras más comentadas de la noche.

ÁNGELA TORRES GANADORA DEL
PREMIO ÍDOLO MUSICAL
Como reconocimiento a su impacto en la escena musical actual, Ángela fue elegida como la artista EQUAL de noviembre y diciembre por Spotify Argentina, una distinción que celebra y visibiliza a las mujeres influyentes dentro de la industria.

En este contexto arrollador, Ángela agotó dos funciones en el Teatro Margarita Xirgu, reafirmando el fervor de su público y el crecimiento de su carrera en vivo. Ahora se prepara para su próximo show sold out en el Teatro Coliseo el 19 de diciembre, y ya anunció que en 2026 presentará “NO ME OLVIDES” en el Teatro Gran Rex, una apuesta que confirma su crecimiento sostenido.
Ángela Torres no solo está en su mejor momento: está construyendo un camino sólido, auténtico y brillante.
También te puede interesar
-
LA BANDA DE CARLITOS Y EUGE QUEVEDO VAN POR EL CUARTO ROUND EN MOVISTAR ARENA
-
SERÚ GIRÁN POR LEBÓN Y AZNAR BRILLÓ EN UNA NOCHE HISTÓRICA Y COMPLETAMENTE AGOTADA EN BUENOS AIRES
-
LAURA ESQUIVEL Y BRENDA ASNICAR COMENZARON SU GIRA “AMIGAS DEL CORAZÓN WORLD TOUR” CON UN SHOW DESLUMBRANTE EN GRECIA
-
FITO PAEZ CERRÓ SU EXITOSA GIRA POR COLOMBIA Y SE PREPARA PARA UN NUEVO REENCUENTRO EN ARGENTINA EL 29 DE JUNIO
-
SODA STEREO ECOS REGRESÓ A BUENOS AIRES CON NUEVAS FECHAS EN EL MOVISTAR ARENA
