La banda australiana formada por local Rusell Hitchcock y el inglés Graham Rusell se presentó ayer en el Gran Rex con entradas agotadas demostrando la vigencia de su pop romántico.
Tal como lo indicaba la cita, a las 21.30 los artistas salieron al escenario cantando “Sweet Dreams” y provocando la complicidad del público que coreó cada una de sus canciones.
Con la calidez y simpatía que los caracteriza, Graham dedicó unas palabras en perfecto castellano: “Ustedes nos tienen a nosotros y nosotros los tenemos a ustedes”, además de expresar la inmensa alegría de regresar a Bs As dos años después desde su última visita.
Los australianos brindaron un show que sumerge al público en los clásicos de la década de los ’70 y de los ‘90 con el que logran emocionar al cantar éxitos como “All Out of Love”, “Making Love Out of Nothing at All”, “Without you”, “Goodbye” y “Even the Nights Are Better”, entre otros temas icónicos.
La sorpresa de la noche fue la espectacular invitación al escenario a Alejandro Lerner, quien cantó su exitoso tema “Todo a Pulmón” y “All Out of Love” junto a Rusell y Graham dándole un cierre inolvidable a la vuelta de este dúo que cinco décadas después sigue dando cátedra sobre el escenario.









✍️📸 @melodyluceropr1