
“El Encuentro” es una colaboración especial entre Residente (@residente) y Jessie Reyez (@jessiereyez), como parte del reciente álbum “Las letras ya no importan”. Esta canción se presenta en una íntima sesión acústica que captura la esencia pura de la música y la interpretación de estos dos grandes artistas en vivo.
Esta canción es un testimonio de la conexión artística y emocional entre dos talentos excepcionales, en esta interpretación acústica el puertorriqueño Residente y la colombo-canadiense Jessie Reyez, se unen en la profundidad lírica de la canción que se combina con la sensibilidad musical única de ambos artistas, creando una experiencia auditiva verdaderamente emotiva y auténtica.
“Las letras ya no importan” es el álbum que representa un nuevo capítulo en la carrera de Residente, explorando temas de identidad, amor y la importancia de la expresión artística en un mundo cada vez más complejo y en el que logra colaborar con varios artistas.
La sesión acústica de “El Encuentro” no sólo resalta la habilidad interpretativa de Residente y Jessie Reyez, sino que también ofrece a los oyentes una experiencia única, donde la pureza de la música se fusiona con letras profundas y significativas.
También te puede interesar
-
ROLO SARTORIO PRESENTA “TENGO”, UNA NUEVA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO “ANTIFAZ”
-
Q’LOKURA COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA: ÚLTIMOS TICKETS PARA SU DÉCIMO MOVISTAR ARENA ¡Y COLABORACIÓN INÉDITA JUNTO A RONALDINHO!
-
NO TE VA GUSTAR PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN 2026 DE “CIELO DE UN SOLO COLOR”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA SELECCIÓN URUGUAYA PARA EL MUNDIAL
-
ALMENARA, “LA CASA DEL CUARTETO”
-
JOACO BURGOS PRESENTA “DESDE LO PROFUNDO”
