El sencillo forma parte de “Trapicheo: El Don”, el disco a través del cual el artista de 24 años, pionero argentino del Trap en el mundo, revivió los sonidos de este género urbano que lo posicionó como uno de los exponentes más trascendentes de esta generación.

Más enfocado que nunca, KHEA presenta “Estrellas en la noche”, el video del single que forma parte de “Trapicheo: El Don”, su más reciente álbum.
Desde su lanzamiento en marzo, este trabajo no para de sorprender: en poco menos de dos meses, sus fans pudieron disfrutar de cuatro videos estreno como NAVI, Fuera de la Órbita, El Don y Vibez y la posibilidad de escuchar el disco en vivo gracias al show sorpresa que KHEA hizo en el C Complejo Art Media. Una escucha para sus fans, más una seguidilla de videos que dieron un tumbo de 180° al 2023 más introspectivo que caracterizó al músico. Sin dudas, la creatividad adrenalínica de KHEA está en plena actividad, dejando boquiabiertos a su fandom que lo acompañó desde siempre y sumando nuevos seguidores a partir de colaboraciones explosivas como “Hola Perdida”, el hit con Luck Ra que desde enero no deja de posicionarse dentro de los primeros puestos de los principales charts.
“Estrellas en la noche” es un Trap de sangre al mejor estilo KHEA. “Las estrellas ya no brillan en la noche. Si te voy a ver, pues no sé. Mami yo me siento un torpe” manifiesta nostálgicamente la letra.
TRACKLIST
ESTRELLAS EN LA NOCHE → KHEA
FUERA DE LA ÓRBITA → KHEA, YSY A
100oMIL → KHEA, C.R.O; NEO
NAVI → KHEA
TUTALOKO → KHEA, Aqua VS, Luisa
OXICODONA → KHEA, Knak, Elixir
TAMOS OKEY → KHEA, Midel, Seven Kayne
F.L.I.A → KHEA, Tobi
PÍDEMELO → KHEA, Recycled J, Fuego
VIBEZ → KHEA, Awesome Pierre
EL DON → KHEA, Asan, LIT Killah ft Bha
También te puede interesar
-
SERÚ GIRÁN POR LEBÓN Y AZNAR BRILLÓ EN UNA NOCHE HISTÓRICA Y COMPLETAMENTE AGOTADA EN BUENOS AIRES
-
LAURA ESQUIVEL Y BRENDA ASNICAR COMENZARON SU GIRA “AMIGAS DEL CORAZÓN WORLD TOUR” CON UN SHOW DESLUMBRANTE EN GRECIA
-
FITO PAEZ CERRÓ SU EXITOSA GIRA POR COLOMBIA Y SE PREPARA PARA UN NUEVO REENCUENTRO EN ARGENTINA EL 29 DE JUNIO
-
SODA STEREO ECOS REGRESÓ A BUENOS AIRES CON NUEVAS FECHAS EN EL MOVISTAR ARENA
-
JORGE DREXLER PRESENTÓ “TARACÁ” EN MONTEVIDEO: ARTISTA Y ÁLBUM EN SU CIUDAD DE ORIGEN
