Ya disponible en todas las plataformas digitales
Continuando con un año de extraordinario éxito nacional e internacional, Diego lanza su álbum en formato físico y presenta su nuevo single “Dejarlo todo afuera” junto a la maravillosa voz de Luz Gaggi.

Cuenta Diego: “En este ida y vuelta que la vida tiene, tenemos que aprender a soltar las cosas que nos hacen daño. Este es el mensaje que propone la canción, tratar de andar más liviano en la vida que ya nos trae bastante cosas pesadas“.
Dice Luz: “Es un honor para mí cantar con Diego. Es un tema que tiene una energía hermosa y realmente disfruté mucho hacerlo, totalmente agradecida con él por haberme tenido en cuenta, BAILAREMOS Y GOZAREMOS AL RITMO DE «DEJARLO TODO AFUERA».
También te puede interesar
-
SERÚ GIRÁN POR LEBÓN Y AZNAR BRILLÓ EN UNA NOCHE HISTÓRICA Y COMPLETAMENTE AGOTADA EN BUENOS AIRES
-
LAURA ESQUIVEL Y BRENDA ASNICAR COMENZARON SU GIRA “AMIGAS DEL CORAZÓN WORLD TOUR” CON UN SHOW DESLUMBRANTE EN GRECIA
-
FITO PAEZ CERRÓ SU EXITOSA GIRA POR COLOMBIA Y SE PREPARA PARA UN NUEVO REENCUENTRO EN ARGENTINA EL 29 DE JUNIO
-
SODA STEREO ECOS REGRESÓ A BUENOS AIRES CON NUEVAS FECHAS EN EL MOVISTAR ARENA
-
JORGE DREXLER PRESENTÓ “TARACÁ” EN MONTEVIDEO: ARTISTA Y ÁLBUM EN SU CIUDAD DE ORIGEN
