PRESENTACIÓN OFICIAL EN VORTERIX EL 17 DE MAYO Buenos Aires.
Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado para conquistar al mundo, Santi Muk llegó para quedarse.
Tras haber comenzado el año formando parte de los dos festivales de música más importantes del país, Cosquin Rock y Lolapalloza, Santi es sin dudas la revelación del indie pop.

Con sus tres primeros adelantos «Tranquila», «Seu Carinho» y «La noche del viernes» dejó entrever su extrema sensibilidad y su talento compositivo para crear hermosas canciones. El disco se completa con 6 temas más, una lograda fusión entre lo indie, el pop y el «R & B» con un groove sensual y relajado.
«El otro día escribí que «la obra de arte» es solo la evidencia de que el arte ocurrió, y el año pasado me fui con las personas más talentosas que conozco a mi cuna, de alguna manera, a volver a nacer.
‘Le tengo miedo a las alturas’ se hizo desde la vulnerabilidad y el amor a la creación… Que el miedo a las alturas sirva de motor para volar cada vez más alto»
Santi Muk
Cabe destacar que el disco ya tiene fecha de presentación oficial, será el viernes 17 de mayo en el Teatro Vorterix, será la oportunidad de poder escuchar las canciones en vivo y vivir la experiencia Santi Muk, definitivamente consagrado como un artista destacado de la escena musical actual.
También te puede interesar
-
SERÚ GIRÁN POR LEBÓN Y AZNAR BRILLÓ EN UNA NOCHE HISTÓRICA Y COMPLETAMENTE AGOTADA EN BUENOS AIRES
-
LAURA ESQUIVEL Y BRENDA ASNICAR COMENZARON SU GIRA “AMIGAS DEL CORAZÓN WORLD TOUR” CON UN SHOW DESLUMBRANTE EN GRECIA
-
FITO PAEZ CERRÓ SU EXITOSA GIRA POR COLOMBIA Y SE PREPARA PARA UN NUEVO REENCUENTRO EN ARGENTINA EL 29 DE JUNIO
-
SODA STEREO ECOS REGRESÓ A BUENOS AIRES CON NUEVAS FECHAS EN EL MOVISTAR ARENA
-
JORGE DREXLER PRESENTÓ “TARACÁ” EN MONTEVIDEO: ARTISTA Y ÁLBUM EN SU CIUDAD DE ORIGEN
